(+351) 213 950 644

llamar para reservar

  • Wix Facebook page

El espacio CASTILHO HOUSE - CAIS es un estabelecimiento de alojamiento local,  en la Rua Cais do Tojo, en el mismo centro de la ciudad de Lisboa, en el Barrio de Santos, junto al Cais do Sodré y muy cerca del Chiado.  Situado en una zona privilegiada, en el centro de la zona Ribeirinha, cerca de la Avenida 24 de Julio y del Bairro Alto, zona histórica de la capital.

 

 

CASTILHO HOUSE – CAIS se sitúa en un edificio histórico que sufrió una intervención de restauro importante, de forma a convertirse en un local de excelencia, prestigio y calidad, utilizando un concepto contemporáneo con un design único y exclusivo, por forma a crear un ambiente original, moderno, actual y sofisticado.

 

Aquí, el cliente es el centro de nuestra preocupación y, como tal, intentamos proveer toda la comodidad, satisfacción y privacidad que busca.

 

 

Todos los espacios públicos y privados están bien decorados, con un suelo en madera y una combinación de colores oscuros y claros, que irradian una atmosfera  cálida y acogedora.

 

 

CASTILHO HOUSE – CAIS dispone en total de una recepción, una sala de desayunos, una sala de espera, siete suites, todas ellas con cama de matrimonio,  elegantemente decoradas y equipadas con todo la comodidad moderna.

LLlamar para reservar:

(+351)  213 950 644