(+351) 213 886 209

llamar para reservar

  • Wix Facebook page

El espacio Castilho House es un estabelecimiento de alojamiento local, localizado en la Rua Castilho, en el centro de la ciudad de Lisboa, junto a la plaza Marquês de Pombal y muy cerca del parque Eduardo VII. Está situado en una zona privilegiada, en el centro de la zona empresarial y cultural de la ciudad, cerca de la Avenida da Liberdade y de los barrios históricos de la capital.

 

Con la estación de Metro a 200 metros de distancia, así como paradas de autobuses para  las diferentes zonas de la ciudad, permite el desplazamiento para cualquier destino deseado.


Se trata de un espacio de excelencia, prestigio y calidad, utilizando un conceptus minimalista y vanguardista con un design único y exclusivo, creando un ambiente moderno, corriente y sofisticado.


Aquí, el cliente es el centro de nuestra preocupación y, como tal, intentamos proveer toda la comodidad, satisfacción y privacidad que busca.


Todos los espacios públicos y privados están bien decorados, con un suelo en madera y una mescla de colores oscuros y claros, que irradian una atmosfera  cálida y acogedora.

Castilho House dispone en total de una recepción, una sala de espera, ocho suites, una sala lounge y una sala para desayunos.



El atento personal está a su disposición para asegurarle una estancia relajante y memorable, con un servicio de recepción permanente.


Existe un parking público abierto 24 horas, situado mismo enfrente al local.

LLlamar para reservar:

(+351)  213 886 209